fbpx

“Sabemos que la exposición en la farmacia es uno de los puntos clave para aumentar nuestra facturación, por ello queríamos un espacio donde el cliente pudiese estar con la comodidad de testar, ser atendido y fluir con el espacio en un ambiente agradable.”

María Palop, farmacéutica titular

Paso 1

Armonizar el espacio

Adaptamos un nuevo espacio de venta para facilitar al cliente la propuesta de producto y servicio, así como para que pasara un mayor y mejor tiempo dentro de la farmacia. Buscábamos un espacio de belleza y bienestar para el cliente, dónde la armonía fluyera.

Paso 2

Teatralizar el producto

Creamos una marca con personalidad y una historia que contar en un espacio donde el cliente es el protagonista a ser atendido. Le damos importancia a la comunicación, tanto desde el interior como desde el exterior, ya que todo es una misma armonía.

“Nuestro objetivo fue dotar el empujón digital a una de las farmacias referencias de Valencia, uniendo el mundo retail con la capa digital”

Mercé Expósito

AREA MANAGER en Concep·· by Glintt

Paso 3

La tecnología

Destacamos la fachada, con pantallas led de plasma ultra finas donde la farmacia tiene el control absoluto, pudiendo así mostrar su imagen de marca como las promociones de productos actuales.

“Cada vez estamos más contentos

de dar un paso a esta nueva era digital

de la mano de Concep· Farmacias”

María Palop, titular

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: