fbpx

“Queríamos crear una farmacia diferente que representase nuestra personalidad y nuestra forma de entender la farmacia.”

Titular de Nueva Central

Paso 1

El diseño

El diseño del espacio de venta no debe centrarse en los elementos decorativos, sino que debe tener en cuenta la experiencia de compra de tus clientes.

Paso 2

La fachada

Creamos una fachada con personalidad y una historia que contar. una mezcla entre tecnología y minimalismo, donde la luz tiene un gran papel y no pasa desapercibida por el viandante.

“En el diseño me basé en la arquitectura escandinava, con el uso de la madera, los materiales naturales y sobre todo con el juego de la luz.”

Eduardo García

AREA MANAGER en Concep· by Glintt

Paso 3

El resultado

Para trabajar la experiencia de compra en primer lugar se identifican aquellos elementos del diseño del espacio comercial que ayudarán a definir una marca; por ejemplo, si la farmacia quiere especializarse en dermo cosmética se puede valorar la necesidad de ubicar una zona específica para esta categoría, con zona de tests, espejos, punto de agua, etc.

“Desde que tenemos este nuevo espacio hemos aumentado las ventas, podemos dar mayor cobertura al paciente y sobre todo tenemos nuevas categorías en la farmacia.”

Equipo técnico de Nueva Central (Málaga)

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: