fbpx

“Quería adaptar la farmacia a las necesidades de mis pacientes y mejorar los servicios, especialmente la atención farmacéutica.”

Antonia Pomares, titular de la Farmacia Pomares (Alicante)

Paso 1

El plan de acción

Para trabajar la experiencia de compra en primer lugar se identifican aquellos elementos del diseño del espacio comercial que ayudarán a definir una marca; por ejemplo, si la farmacia quiere especializarse en dermocosmética se puede valorar la necesidad de ubicar una zona específica para esta categoría, con zona de tests, espejos, punto de agua, etc.

Paso 2

El despliegue

El diseño del espacio de venta no debe centrarse en los elementos decorativos, sino que debe tener en cuenta la experiencia de compra de tus pacientes/clientes.

“La farmacia actual va más allá de la venta de productos farmacéuticos, ahora representa un espacio de salud, bienestar y belleza”

Mercé Exposito

Arquitecta de Concep· by Glintt en Alicante

Paso 3

El acompañamiento

Para lograrlo, la transformación de la farmacia pasa por hacer de ésta una farmacia moderna a través de una estrategia global que integre todos los puntos: desde la reforma y diseño de farmacias, hasta la formación del equipo, un plan de campañas o, por ejemplo, el proceso de digitalización.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: