fbpx

“Conservar nuestra esencia en un sitio tan único, rodeados de molinos, nos hizo ver, que, si conseguíamos el equilibrio entre nuestra historia, nuestro espacio y los productos y servicios de nuestra farmacia, estaríamos alineados con nuestros valores”

Isabel Pérez Portillo, titular de la Farmacia Portillo (Consuegra)

Paso 1

El plan de acción

Hay que evitar espacios aburridos que conviertan el recorrido en una monotonía. Para ello se crearon zonas diferenciales, con un tratamiento estético y de acabados distinto, donde situar las categorías más relevantes de la farmacia.

Paso 2

El despliegue

El objetivo final será evitar un “efecto tubo”. Siguiendo algunos consejos se puede lograr una farmacia que alcance todo su potencial.

“La tipología de local de farmacia puede parecer un hándicap, sin embargo, con un buen diseño podemos sacar partido y convertir los inconvenientes de los espacios con formas raras en oportunidades”

Mariano G. Moral

Arquitecto de Concep· by Glintt en Madrid

Paso 3

El acompañamiento

La exposición de producto cercana al cliente beneficia la venta ya que casi todo el recorrido se convierte en una zona templada o caliente, con todo el producto al alcance de la mano del cliente.

Por otro lado, se debe conseguir crear un espacio atractivo y confortable, que no de sensación de recargada o agobiante. Plantear un concepto único y singular será clave en el éxito de tu farmacia.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: