fbpx

“Quería dar un giro de 360º, tanto en estética como con el paciente y ofrecer un servicio con el que transmitir mayor cercanía y frescura.”

Purificación Ruiz, titular de la Farmacia Ruiz (Alicante)

Paso 1

El plan de acción

Es imposible tomar decisiones acertadas sin analizar la situación en la que te encuentras. Encontrar las claves del éxito implica que el primer paso sea hacer un estudio completo del negocio, de su situación, su ubicación, el perfil de su cliente, su comportamiento…

Paso 2

El despliegue

Para trabajar la experiencia de compra en primer lugar se identifican aquellos elementos del diseño del espacio comercial que ayudarán a definir una marca; por ejemplo, si la farmacia quiere especializarse en dermocosmética se puede valorar la necesidad de ubicar una zona específica para esta categoría, con zona de tests, espejos, punto de agua, etc.

“El diseño de la farmacia o espacio de salud debe tener como objetivo principal facilitar tanto el proceso de compra como el proceso de fidelización.”

Diego Mayor

Arquitecto de Concep· by Glintt en Alicante

Paso 3

El acompañamiento

El segundo punto será organizar dichos elementos de modo que la experiencia de compra del cliente sea satisfactoria. Atraer a nuestros potenciales clientes, darles la bienvenida, facilitar que puedan descubrir nuestros productos, que puedan informarse y recibir consejo, o que los podamos fidelizar para que vuelvan son algunos de los puntos donde hay que poner la atención.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: