“Soñábamos con un servicio y una atención todavía más personalizada al paciente, pero el espacio se nos quedaba pequeño. Así que decidimos contar con Concep· by Glintt para obtener el máximo beneficio y rentabilidad al espacio”

Mª Soledad González García, titular de Farmacia Reboreda

Paso 1

El plan de acción

Buscamos la forma de hacer destacar la nueva farmacia manteniendo los mismos valores de calidez, paz y tranquilidad que tanto caracterizaba la antigua botica. Fue todo un reto conservar y preservar los techos del edificio. Su estructura interna y externa es parte de su atractivo, así que nuestro deber era resaltar la fachada.

Paso 2

El despliegue

Creamos una marca con personalidad y una historia que contar. Una vez definido el plan de acción y acorde a la marca se ejecutó el proyecto integral, teniendo en cuenta todos los puntos clave analizados previamente con nuestra consultoría exclusiva.

“Queríamos que tanto marca como interior hablasen el mismo lenguaje, así que optamos para crear una imagen basada en un aspecto rústico pero elegante a su vez.”

Fanny Basanta

Diseñadora gráfica de Concep· by Glintt

Paso 3

El acompañamiento

En la última fase consolidamos el proyecto mediante acciones de acompañamiento específicas que ayudaron a alcanzar los objetivos establecidos. Como por ejemplo el seguimiento de la gestión y la distribución optima de los recursos.

“Se ha capturado perfectamente nuestra esencia. Nuestra farmacia gusta mucho
y eso se nota en el ticket medio.”

Mª Soledad González Silva, Farmacia Reboreda

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email