fbpx

“Queríamos crear una farmacia diferente que representase nuestra personalidad y nuestra forma de entender la farmacia, un espacio dónde poder atender nuestros clientes con mucho cariño.”

Rebeca Miñana, titular

Paso 1

La clave es el diseño

Con inspiración parisina, se levanta la farmacia Sagasta, donde la predominancia del pavimento de madera espigado de color miel se contrapone con los frisos blancos de las paredes.

Paso 2

El secreto de la luz

Esta combinación perfecta donde rebota la luz, dota al espacio de un brillo especial, aprovechando mejor la claridad. Destacamos la isla central de exposición del producto, que ayuda al espacio a pivotar los flujos de paso de los clientes hacia la zona del mostrador.

“Mi objetivo fue crear un punto de encuentro vecinal, donde no solo atraigamos a la gente enferma, sino a todos los que se preocupen por su salud y bienestar.”

Esteban Sendra

Asesor en Concep· by Glintt

Paso 3

El acompañamiento

En la última fase consolidamos el proyecto mediante acciones de acompañamiento específicas que ayudaron a alcanzar los objetivos establecidos.

“Desde que realizamos la reforma hemos
revolucionado el barrio. Viene gente que antes
no venía y las ventas de parafarmacia se
han incrementado sustancialmente.”

Rebeca Miñana, titular de farmacia Sagasta

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: