“Busco crear un espacio que sea una farmacia polivalente, moderna y sobre todo que pueda ayudarme como parafarmacia, ya que es mi parte fuerte. Por eso, parte de mi proyecto era simular unos grandes almacenes de cosmética”

Isabel Sánchez, Titular de la Farmacia Sánchez Guijón

Paso 1

El plan de acción

Analizado el público de la farmacia y con las inquietudes de la farmacéutica titular, pudimos trazar un plan estratégico para cubrir todas las necesidades del proyecto. El resultado fue una farmacia que respira a perfumería, productos de confianza y calidad para las clientas más selectas que buscan atención personalizada.

Paso 2

El despliegue

Gracias al conjunto y la composición de materiales de color claro, maderas suaves y cálidas, vidrios templados y una decoración muy bien seleccionada, dotamos al espacio de identidad y vida. Plasmamos la personalidad de su farmacéutica gracias a la composición del espacio con góndolas, estanterías, elementos naturales y transparencia en los elementos como la luz o la decoración

“Proyectos así, como los de Isabel, me ayudan a desatar toda mi creatividad y a mimetizar mis ideas con su visión sobre la farmacia. Por eso, intento aportar mi granito de arena y mi experiencia en espacios diáfanos para integrar la luz y la calidez.”

Marga Larga

Interiorista de Concep· by Glintt en Santa Cruz de Tenerife

Paso 3

El acompañamiento

Un papel muy importante en este proyecto fue la elección de los materiales que jugaron mucho a favor con la psicología del cliente. Estamos hablando de una farmacia cuya importancia en dermocosmetica era grande, así que proporcionar un espacio agradable, de bienestar es vital.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email