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“Buscaba un espacio cómodo, con mayor surtido de exposición y con un espacio donde impartir mi servicio en dermocosmetica”

Maria Teresa Franco, titular de la Farmacia Franco (Cunit)

Paso 1

El plan de acción

Desde el principio aplicamos el “método Concep·”: ANÁLISIS – ESTRATEGIA – PLAN DE ACCIÓN, y trabajamos mano a mano con los responsables para definir la propuesta de valor de la nueva farmacia.

Paso 2

El despliegue

Al igual que las características de la farmacia evolucionan, las necesidades de nuestros pacientes/clientes también lo hacen. Por eso consideramos que la mejor manera de mantener actualizados nuestros conocimientos es formando de manera constante todo el equipo, como puede ser con una formación en la venta por consejo.

“El objetivo de este año era que el equipo consiguiese fidelizar al cliente, con su atención y formación, y consideramos que está cumplido con creces.

Anette Müller

Arquitecta de Concep· by Glintt en Barcelona

Paso 3

El acompañamiento

Creemos que la clave de una venta por consejo o para orientar bien a las personas es saber observar y escuchar, es decir, analizar la mayor cantidad de aspectos posible. Si detectamos sus necesidades reales, su satisfacción aumentará.

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