“Con la reforma buscábamos tener un espacio nuevo, más moderno, femenino y sobre todo diferente a otras farmacias donde respire la elegancia, la buena energía y sobre todo la cercanía con el paciente. No queremos pasar desapercibidos”

Trinidad Rodríguez, Titular de la Farmacia Trinidad

Paso 1

El plan de acción

Convertimos la farmacia en un espacio amplio, con mayor luminosidad gracias a la selección de materiales, y aprovechamos los colores para ganar autenticidad y carácter. Buscamos ofrecer servicios de dermatología y belleza, por ello creamos una zona con un mostrador más vibrante y con personalidad.

Paso 2

El despliegue

Dotar al espacio de personalidad fue todo un reto, que fue acompañado por una gráfica e iluminación exclusivas. Trabajando así la luz focalizada para destacar los productos estrella y así ayudar al equipo de ventas. Por otro lado, crear una imagen de marca con neones ayudó a destacar en el barrio.

“Trabajar junto con Trinidad y hacer de su proyecto una realidad fue un momento muy divertido, tener la confianza de poder diseñar y crear y construir este sueño juntas como equipo, es vital para mi como profesional.”

Elena Moreno

Arquitecta de Concep· by Glintt en Almería

Paso 3

El acompañamiento

Gracias a nuestro equipo de asesoría farmacéutica y marketing, pudimos detectar que productos tenían mas salida, en este caso la dermo cosmética. Por eso el equipo y todo su entorno trabajó su imagen de forma excelente, desde ofrecer el trato optimo a sus pacientes a un amplio conocimiento de los productos.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email