fbpx

“Buscábamos ampliar la zona de ventas para ganar metros lineales de exposición”

Raimundo Pérez (Títular)

Paso 1

El plan de acción

Durante la realización del estudio y diagnóstico inicial, se detectaron múltiples deficiencias comerciales que estaban penalizando en gran medida la rentabilidad de farmacia, haciendo que ésta hubiera visto disminuida su actividad de manera notable respecto años atrás.

Paso 2

El despliegue

Se estableció un plan estratégico de trabajo, no solo para mejorar y optimizar el espacio de venta, sino para abordar también otras patas importantes de la farmacia.

Paso 3

El acompañamiento

Para ello se les desarrolló un nuevo posicionamiento de marca, una presencia digital más relevante, y un plan formativo adaptado al equipo para alinearlo y prepararlo de cara al nuevo proyecto.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: