fbpx

“Quería una fachada que tuviese identidad propia y que el interior y el exterior  estuviesen conectados”

Gestión de farmacia

Paso 1

El plan de acción

Sacar el máximo beneficio al espacio de venta, aprovechando la superficie estrecha y pequeña del local.

Paso 2

El despliegue

Para trabajar la experiencia de compra en primer lugar se identifican aquellos elementos del diseño del espacio comercial que ayudarán a definir una marca; por ejemplo, si la farmacia quiere especializarse en dermo cosmética se puede valorar la necesidad de ubicar una zona específica.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: