Una experiencia inmersiva para tu farmacia

Un Retail Tour es una ruta guiada a través de comercios seleccionados, que trabajan el punto de venta como parte estratégica de su modelo y son líderes en ello. En este tipo de jornadas no sólo se ayuda a inspirar y a ser conscientes de las últimas tendencias en retail, sino que está ideado para observar y tomar consciencia plena de lo que sentimos como consumidores al entrar en cada uno de estos comercios.

Despierta tus sentidos, mantente atento, y se crítico con lo que ves y sientes. El objetivo es el de experimentar las sensaciones a las que los compradores se exponen a la vez que se sacan conclusiones claras sobre qué conforma nuestra brand experience y cómo es percibida por parte del comprador. Y sobre todo, disfrútalo.

«Despierta tus sentidos, mantente atento, y se crítico con lo que ves y sientes.»

La clave que nos ofrece el retail es sencilla: entender a su cliente, ofrecerle facilidades y superar sus expectativas dentro de tu negocio. Te llevarás las claves de su éxito desde el marketing experiencial y la gestión de la experiencia de cliente. Son proyecto que conozco de primera mano, ya que conozco a sus promotores y he reflexionado y analizado desde mi especialidad y experiencia profesional.

Podrás realizar networking entre los participantes y las empresas visitadas. Todo ello te servirá de inspiración para crear nuevo modelos de negocio o mejorar el actual. Es una forma muy buena para tener contacto directo y conocer a sus fundadores o emprendedores, dependiendo de su disponibilidad. Descubrir nuevas ideas y soluciones de otras empresas o sectores para inspirarte y mejorar tu modelo de negocio.

No te pierdas nuestros próximos retail tours

Un recorrido único en el que visitaremos las tiendas más relevantes de la ciudad en busca de inspiración y nuevas tendencias en diseño de espacios
para el retail. Convierte tu farmacia en una experiencia única para tus clientes

  • Visita 100% experiencial
  • Herramientas necesarias para mejorar tu negocio
  • Estrategias aplicables a tu farmacia





    CONCEP, SL. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: