Servicios

Gestión de farmacias

Gestionar diferentes áreas se vuelve fundamental para hacer de la farmacia un espacio con un buen funcionamiento que la lleve a ser profesional, competente y con un servicio de calidad.

Realizar un curso o un máster de gestión de la oficina de farmacia se haya convertido en una de las opciones más demandadas por los titulares de estas responde al hecho de que la correcta gestión de farmacias y boticas es, hoy, un requisito imprescindible para que el negocio sea rentable. Y desde Concep·· queremos darte el apoyo que necesitas para ello.

Marketing farmacéutico

Marketing farmacéutico

¿Cómo gestionar una farmacia? La gestión de la farmacia implica poner el foco en tres aspectos: el marketing farmacéutico, el equipo y todo lo relacionado con la parte legal, fiscal y de finanzas.
Y, ¿cómo pueden ayudarte los profesionales de Concep··? Son muchos los aspectos que entran dentro de la gestión de la farmacia y en los que nuestros profesionales te ayudarán, como, por ejemplo:

Gestión compras farmacia
Gestión categorías farmacia
Gestión de inventarios farmacia
Gestión stock farmacia
Gestión almacén farmacia
Gestión equipo farmacia
Asesoramiento legal

Formación de farmacias

Formación de farmacias

Los cambios en las tendencias de demanda de los clientes son cada vez más rápidos, por lo que será primordial contar con un equipo competente, y que cuente con una formación actualizada, capaz de detectarlos rápidamente. Por ejemplo, si detectamos que las cremas faciales de determinada firma están siendo muy demandadas, nuestro equipo necesitará tener los conocimientos y las habilidades adecuadas para adaptarse, y poder ofrecer una experiencia de compra diferencial y satisfactoria en este tipo de productos.

Crear un buen equipo

Crear un buen equipo

En multitud de ocasiones, se tendrá que trabajar en equipo en tu farmacia para resolver problemas y hacer frente a las tareas del día a día. Los integrantes del equipo deben tener una buena relación y un sentimiento de permanencia, la idea principal es formar un equipo que trabaje unido para así lograr y alcanzar los objetivos y beneficios que tenga la farmacia. La organización del personal de tu farmacia es clave para que todo funcione correctamente.

Identidad de farmacia

Identidad de farmacia

La identidad visual corporativa es el arma más potente para una primera y eficaz toma de contacto. Identificando cómo es la farmacia y qué la hace diferente, seremos capaces de construir la imagen y crear el logo para farmacia que mejor transmita tu esencia y personalidad. Nuestros Manuales de Marca incluyen el diseño gráfico de logos farmacia, la definición del color, el tono de comunicación, el material gráfico para cada uno de los canales y, en definitiva, todas las piezas que conforman el ADN de la farmacia y que nos ayudarán a posicionarnos en la mente de nuestro cliente y diferenciarnos de la competencia.

Te puede interesar

Reforma de farmacias

Reforma de farmacias

  • Diseño de farmacias
  • Decoración de Farmacias
  • Decoraciones interiores
  • Decoración escaparates
  • Fachadas de Farmacias
Mobiliario de oficina

Mobiliario de farmacias

  • Góndolas
  • Mostradores
  • Expositores
  • Cajoneras
Soluciones digitales

Soluciones digitales

  • Rotulación
  • Cruces de farmacias
  • Dispensadores
  • Auto Farmacia
  • Click and Collect