Servicios

Reforma de farmacias

Nuestro objetivo es aumentar la rentabilidad de tu farmacia y que se adapte a tus necesidades. A través de la reforma de tu farmacia combinamos una mejor experiencia de tus clientes, un aumento de tus ventas y la comodidad de trabajar en una farmacia única, cómoda y eficaz.

Además, en Concep· by Glintt nos adaptamos a tu inversión y presupuesto y te ofrecemos la posibilidad de financiar la reforma y diseño de tu farmacia para que puedas disfrutar de la reforma de tu farmacia.

Diseño de farmacias

Diseño de farmacias

Seleccionamos los mejores materiales y mobiliario para tu farmacia ofreciendo calidad desde el principio. El diseño de farmacias los desarrollamos a partir de un estudio exhaustivo sobre tus clientes, el espacio, la luz y los productos y servicios de tu farmacia. Nuestro objetivo es garantizar un espacio de salud eficiente, personalizado y adaptado al negocio y su entorno.

Decoración farmacias

Decoración Farmacias

No sólo creamos una farmacia bonita, vamos más allá y creamos espacios funcionales y ergonómicos sin dejar de lado la estética y la personalidad de la farmacia. Dotamos el espacio de identidad de marca, para trasladarlo al entorno físico y digital a través del marketing farmacéutico. Llevamos tu farmacia a otro nivel, con una decoración única y exclusiva para ti.

Decoración interiores de farmacias

Decoración interiores de farmacias

Para que el resultado sea un éxito total, en nuestros trabajos de decoración para farmacias ofrecemos también la opción de diseñar y fabricar muebles a medida. Desde góndolas, mostradores, cajoneras, expositores de productos hasta cualquier accesorio para farmacias Que sea a medida nos permitirá un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor coherencia en el diseño, al definir determinados materiales, líneas, colores o texturas.

Decoración escaparates farmacias

Decoración escaparate farmacias

Para que nos conozcan, primero tienen que vernos. Y para que eso ocurra, la decoración de escaparates de farmacia es imprescindible. El objetivo será llamar la atención del público que pase por delante de la farmacia encontrando el reclamo perfecto para que decida a entrar en el interior. Exponer los productos según la campaña o que queremos vender nos ayudará a aumentar las ventas de nuestra farmacia, a la vez que invitar a nuestros pacientes/clientes a entrar.

Fachadas de farmacia

Fachadas de farmacias

Para causar buena impresión, ¿por dónde empezar si no por lo primero que verán nuestros clientes de nosotros? La fachada de la farmacia. Los transeúntes toman decisiones y elaboran su juicio en cuestión de segundos y dependiendo de la información que entra por sus ojos. Por ello, pensar, diseñar, mantenir y lucir una buena fachada en tu farmacia será determinante. La fachada de la farmacia debe perseguir un objetivo claro: que nos recuerden. Que recuerden el sitio donde nos encontramos y que recuerden también qué tenemos para ofrecerles.

Te puede interesar

Mobiliario de oficina

Mobiliario de farmacias

  • Góndolas
  • Mostradores
  • Expositores
  • Cajoneras
Soluciones digitales

Soluciones digitales

  • Rotulación
  • Cruces de farmacias
  • Dispensadores
  • Auto Farmacia
  • Click and Collect
Gestión de farmacias

Gestión de farmacias

  • Formar una farmacia
  • Crear un buen equipo
  • Identidad de farmacia