“La realización de La Palmera fue algo muy novedosos para Sevilla, ya que queríamos algo diferente, a gran escala, una cobertura omnicanal de la farmacia, y finalmente gracias a Concep· by Glintt nuestros sueños se hicieron realidad”

Jacinta Dávila, titular de la Farmacia la Palmera (Sevilla)

Paso 1

El plan de acción

Realizamos un estudio de su entorno, para identificar diferentes universos y perfiles de clientes y para cada uno de ellos elaborar una experiencia de compra especifica, identificando así todas las zonas que debería tener la farmacia.

Paso 2

El despliegue

El concepto es un espacio limpio con el color blanco como protagonista. Para transmitir la limpieza y la imagen sanitaria de la farmacia. En el proyecto conviven dos geometrías que responden a los dos tipos de atención: líneas rectas de color blanco que son destinadas al uso general de la farmacia y unas geometrías curvas con madera.

“Con predominio de la madera, colores oscuros y vegetación, podemos transportar al usuario a un espacio acogedor y tranquilo”

Jesús Díaz

Arquitecto de Concep· by Glintt en Andalucía

Paso 3

El acompañamiento

La dermo cosmética se trabaja en un espacio acogedor y de atención tranquila. Que nos enlaza con los servicios del espacio wellness situado en la planta 1. Gracias a una correcta distribución lumínica, crearemos un espacio agradable y ameno, consiguiendo destacar los productos y elementos necesarios.

Ponte en contacto con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes agendar una cita, escribirnos al whatsapp o rellenar el formulario anexo

Escríbenos un email