Para lograrlo, se ha recreado una farmacia con todos sus elementos característicos, con una fachada propia para captar y atraer la atención, así como mostradores y elementos para exponer la amplia gama de productos sin receta de Normon OTC que el laboratorio pone a disposición de los empleados a precios muy económicos.

Desde Concep· se quería conseguir transmitir la historia y valores de Normon, tales como la cercanía, la transparencia o la experiencia tecnológica a través de la arquitectura, el diseño y los detalles decorativos de este espacio.

Para ello, en colaboración con la constructora Spin, se ha recurrido a una zona central con el suelo de baldosa (haciendo referencia a los inicios de su actividad en una botica de Sevilla) y se ha utilizado un suelo de madera para mostrar la cercanía que caracteriza a Normon. Por otro lado, gracias a las hornacinas con formas orgánicas y a las paredes alicatadas, se ha querido trasladar el valor de la experiencia y la tecnología al servicio de la salud, que es esencial en el laboratorio.

El resultado ha sido un espacio corporativo en el que se ha conseguido captar la esencia y los valores de Normon.

En palabras de Alexandra Muñoz, responsable de comunicación y digital de Normon “en 2019 comenzamos un proyecto integral de reforma en nuestras oficinas en Tres Cantos, Madrid, dentro del cual se encontraba la tienda del empleado. Para este espacio, contar con un equipo que fuese capaz de captar y reflejar nuestros valores era fundamental. Concep· supo trasladar toda nuestra esencia, aportando un toque moderno y funcional y mostrando una implicación total desde el inicio del proyecto.”

Acerca de Concep·

Fundada en 2008, Concep· se dedica al desarrollo y transformación integral de oficinas de farmacia garantizando y maximizando la rentabilidad de estas. Presentes en todo el territorio nacional, Concep· trabaja todos sus proyectos de la mano del cliente, pensando siempre en la rentabilidad de su inversión y aportando valor al colectivo farmacéutico a través de la mejora de su especio de salud. Concep· es estrategia, diseño, innovación, analítica, experiencia de usuario y funcionalidad.

Acerca de Normon

Desde hace más de 80 años, Laboratorios Normon garantiza la fabricación de medicamentos de calidad. Gracias a la estrategia empresarial vinculada con la innovación, diversificación, internacionalización y la constante reinversión, actualmente es uno de los laboratorios más modernos de Europa. En el mercado español, es líder en medicamentos genéricos debido al amplio vademécum con el que cuenta, compuesto por más de 225 principios activos comercializados en más de 1.150 presentaciones. A día de hoy comercializa sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.